Quienes somos

En Ameyal atrapamos tus sueños de vida, te acompañamos detrás de tu sombra y te ayudamos a reinventarte y nacer.

Ameyal: Significa "Manantial"
en el idioma Nahuatl.

Vivimos en una sociedad que está despertando al mundo interior. Una sociedad que ha decidido renacer a otro estado de conciencia. Esta necesidad generalizada ha producido una mayor presencia de espacios que ayudan a las personas a profundizar más en el auto-conocimiento y equilibrio interior y a iniciar un camino hacia la felicidad y el bienestar.
No es fácil iniciar este camino y elegir la terapia adecuada que más te pueda ayudar. El funcionamiento de las terapias no está tanto en su efectividad, sino en el momento personal en el nos encontramos cuando nos acercamos a una terapia u otra.
La conexión con lo que se siente en cada momento es fundamental para recorrer el camino y no desanimarse, siempre teniendo presente que el bienestar y la satisfacción personal son el objetivo a perseguir
Por otro lado, la gran oferta de terapias que existen actualmente en el mercado nos puede generar confusión e indecisión o lo que se podría llamar “sobredosis terapéutica”, cuando terminamos haciendo todas las terapias que se nos cruzan en el camino. La mejor opción es tomarte un tiempo para escucharte y reflexionar sobre el camino recorrido y el camino que quieres iniciar, centrarte, sobretodo, en el momento actual en el que te encuentras, antes de pasar a la acción.
Ameyal te ofrece orientación y acompañamiento en este proceso.

Cómo lo hacemos

Somos un equipo de personas especializado en desarrollo personal y terapias alternativas, con más de 20 años de experiencia acompañando a otras personas en su proceso de cambio. Nos gustaría acompañarte en tu camino de vuelta a casa, guiarte en este proceso de búsqueda, orientándote y facilitándote la información y recursos que te ayuden en este trabajo.
Para ello el primer paso es conocer tu camino recorrido y tu punto de partida y luego poder orientarte en los servicios y terapias que mejor se ajusten con tu momento, acompañándote y trabajando contigo en paralelo tus inquietudes, miedos y bloqueos.
En Ameyal nos define la personalización y adaptación de cada tratamiento y terapia. Para nosotros/as es muy importante ayudarte y facilitarte las herramientas que necesites de forma individualizada. Te damos soluciones a tu situación concreta.
Te ofrecemos un servicio personalizado e integral, un “circuito integrado”, con orientación, apoyo, formación y terapias adaptadas.

Nuestros Servicios

Orientación Desarrollo Personal

Atrapamos tus sueños de vida, te acompañamos detrás de tu sombra y te ayudamos a reinventarte y nacer.

Terapias y Masajes

Espacios con alma para relajarte, desconectar e iniciar tu camino de vuelta a casa.

Formación

Diseñamos e impartimos cursos y talleres sobre desarrollo personal y terapias alternativas, adaptados a las necesidades de personas e instituciones.