Nuestros Servicios

Atrapamos tus sueños de vida, te acompañamos detrás de tu sombra y te ayudamos a reinventarte y nacer.

Orientación y acompañamiento en Desarrollo personal

Si te encuentras en un momento personal en el que necesitas un cambio, en el que no te gustan los resultados que obtienes en alguno o varios ámbitos de tu vida y no sabes por donde empezar, desde Ameyal te podemos ayudar.
Te ofrecemos un servicio de orientación y apoyo, en el que, a través de una entrevista personalizada, conocemos  tu situación actual (bloqueos, miedos, necesidades, expectativas) y  te guiamos en los pasos a seguir para que inicies el proceso de cambio en tu día a día hacia hábitos más saludables y encaminados a tus objetivos de vida actuales. Te derivamos y/o recomendamos la terapia o terapias que mejor se ajusten a ti en este momento.
Construimos contigo una hoja de ruta, un mapa de desarrollo personal que te ayude y te guíe en tu camino de re-conocimiento. La hoja de ruta es un documento vivo, pues a medida que vayas avanzando en tu camino se irán modificando los pasos, las necesidades y sobre la marcha iremos modificando y ajustando. Muchas veces sentirás que vuelves al punto de partida y nuestro trabajo será llevarte de nuevo a tu camino.
Te ofrecemos un servicio de seguimiento, a través de entrevistas periódicas, donde repasamos tu hoja de ruta, para conocer tus avances y dificultades y poder re-orientarte y/o reajustar hábitos o acciones concretas.
Tú eres la protagonista de este proceso, desde Ameyal te escuchamos, acompañamos y compartimos contigo la experiencia, en un aprendizaje y crecimiento mutuo.

Precios:

Entrevista de orientación: 40 €
En una sesión de hora y media trabajamos contigo tu momento actual y diseñamos conjuntamente una hoja de ruta con herramientas prácticas para que inicies tu camino personal aplicando las orientaciones en tu día a día y definiendo la terapia o terapias más adecuada/s para ti en el momento actual.

Entrevista orientación+ 6 entrevistas de seguimiento: 350 €
Además de la orientación inicial ofrecemos un servicio de apoyo y tutoría durante el proceso, realizando un seguimiento periódico durante seis sesiones para profundizar y afianzar el aprendizaje, trabajar posibles dificultades y reconducir o readaptar las herramientas de trabajo personal.

 

Si quieres informarte de estos servicios ahora contacta con nosotros.

Nuestros Servicios

Orientación Desarrollo Personal

Atrapamos tus sueños de vida, te acompañamos detrás de tu sombra y te ayudamos a reinventarte y nacer.

Terapias y Masajes

La belleza es pura acción, no se piensa, se vive, se experimenta. Te ayudamos a crear una imagen viva.

Formación

Servicios a instituciones: asesoramiento, apoyo, elaboración de propuestas y programas.

Si quieres informarte de estos servicios ahora contacta con nosotros.